Los mejores consejos para combinar pulseras

918949322
Los mejores consejos para combinar pulseras

Dentro de la bisutería artesanal en Madrid, las pulseras son todo un clásico. Pero, ahora, no basta con elegir una pulsera para la muñeca y ya está. Ahora, lo más cool es llevar parte del brazo con pulseras como la mismísima Paulina Rubio o Sara Carbonero, por citar solo dos famosas. ¿Aún no sabes cómo combinar tus pulseras para ser una auténtica 'Fashion victim'? Pues, sal de dudas con el siguiente post.

Si vas a comprar bisutería artesanal en Madrid, no debes olvidarte de las pulseras. Y es que cualquier look por sencillo que sea puede transformarse en uno súper estiloso con unas cuantas pulseras bien combinadas. Pero ¿cuál es el secreto de la perfecta combinación que te haga destacar?

En primer lugar, separa tus pulseras por colores. De este modo, a la hora de hacer combinaciones te resultará mucho más fácil. Ahora, ya podemos empezar. La primera combinación y también la más sencilla es la que puedes hacer por materiales. Puedes combinar pulseras de cuero, de madera o de metal, por ejemplo. No te equivocarás.

La segunda combinación que te presentamos es mezclando estilos. Puedes ayudarte mirando algún que otro blog de moda. ¿Sabías por ejemplo que una pulsera de perlas pequeña puede quedar genial con unas cuantas de cuero y alguna de plata o metal?

La tercera idea que te damos para combinar pulseras es hacerlo por colores, independientemente de los materiales que utilices. Combinar pulseras en color camel con algo de brillantes, por ejemplo es todo un acierto. También, queda muy bien combinar pulseras doradas, está de tendencia. Y si no quieres el monocolor, mezcla pulseras de colores vivos como el fucsia, el naranja, el turquesa y el verde.

En Sakito tenemos la mejor bisutería tanto de mercado como artesanal para que personalices tus looks. Ven y aprende a cómo distinguirte del resto.

haz clic para copiar mailmail copiado