Ideas originales para tu bisutería

918949322
Ideas originales para tu bisutería

Cada vez más personas se animan a diseñar y crear sus propios complementos, la bisutería «do it yourself» es tendencia. Si eres de los que no se conforman y has decidido acercarte a comprar abalorios en Madrid, te ayudamos a darle un toque especial a tu imagen con algunas ideas divertidas y diferentes.

El primer paso antes de dirigirte a comprar abalorios en Madrid es conocer tus posibilidades. Si es la primera vez que acudes a una tienda especializada, puede que no seas del todo consciente de la inmensa cantidad de tipos de abalorios o cuentas que existen.

Debes saber que además de las diminutas rocallas y mostacillas existen multitud de formas y tamaños. Una buena idea es precisamente crear pulseras que incluyan un pequeño popurrí de abalorios intercalados con figuras, colores o materiales que simbolicen aquello que querrías llevar siempre contigo, no habrá otra igual. Tienes a tu disposición todo un mundo de abalorios, no sientas miedo de mezclar materiales a la hora de crear tu bisutería.

Un complemento perfecto para tus pendientes, pulseras y collares son las borlas de hilos. Combínalas con piezas de metal o madera para un look boho, fresco y moderno, perfecto para salir de tarde.

Las plumas también resultan un elemento elegante y original. Puedes incluirlas en pendientes con perlas o cuentas de cristal e incluso crear un llamativo colgante para tu bolso. De los colores que elijas dependerá lo divertido o sobrio que resulte el conjunto.

Y la pieza perfecta para disfrutar durante todo el año de los días de playa y calor: las conchas. Acompáñalas con piedras preciosas en tonos azules o cristales que recuerden a los reflejos del sol en el agua del mar.

¿Se te ocurre alguna idea más? En Sakito somos expertos en convertir en realidad la bisutería de tus sueños.

haz clic para copiar mailmail copiado