Cómo mejorar tu look con complementos

918949322
Cómo mejorar tu look con complementos

Si estás pensando en la nueva temporada otoño-invierno y en cómo mejorar tus looks diarios, seguro que has imaginado ya unos cuantos en los que usas complementos de tendencia. A la hora de comprar abalorios en Madrid, debes tener en cuenta todas las ventajas que te ofrece usar este tipo de complementos: son capaces de dar vida a cualquier tonalidad oscura, convierten una prenda básica en sofisticada y, sobre todo, te darán rienda suelta para que le des tu toque personal a cualquier conjunto.

Actualmente, el concepto que tenemos tanto de la moda como de comprar abalorios en Madrid está muy involucrado en la sociedad. Las colecciones de moda cada vez incluyen más artículos en su apartado de complementos, los diseñadores crean piezas para todos los bolsillos, y a pie de calle puedes encontrarte con combinaciones dignas de cualquier pasarela internacional.

A continuación, vamos a darte unos consejos para que puedas mejorar cualquier estilismo mediante los complementos:

- El tamaño del bolso importa. No es aconsejable salir, por ejemplo, por la noche a cenar vestida con ropa más elegante y llevar un bolso grande que le reste protagonismo a tu conjunto. Mejor uno tipo clutch de fiesta o de tamaño pequeño.

- Cede el protagonismo a la joyería. Tanto si te gustan las joyas como la bisutería, unos pendientes, un anillo o un collar son capaces de transformar por completo cualquier prenda. Juega con ellos.

- Elige joyas que digan quién eres. Cada personalidad tienen un tipo de complemento perfecto para ella, delicada o con garra, sencilla o más elaborada. No importa cómo seas, hay una joya ideal para ti.

En Sakito somos conscientes de que los complementos tienen un peso enorme en la moda, en todo tipo de looks y para cualquier persona. Visítanos para poder aconsejarte qué complementos son ideales para ti y tu personalidad. Te esperamos para presentarte nuestras colecciones.

haz clic para copiar mailmail copiado