Collares de abalorios

918949322
Collares de abalorios

Si te has decidido a comprar abalorios en Madrid para hacer tú mismo tus propios collares, hay algunos consejos de combinaciones que tienes que saber. En este breve artículo te vamos a contar algunas ideas para que tus collares queden geniales.

Lo primero y lo más importante es que tienes que pensar que combinando los abalorios que tú quieras y haciéndote tu propio collar tendrás una pieza única y especial solo para ti. Estos elementos son una forma de entretenerse realizando una manualidad que te ayudará a desconectar después de un duro día de trabajo.

Al acudir a una tienda para comprar abalorios en Madrid, encontrarás diferentes piezas en formas y colores para realizar tu diseño. Puedes optar por combinar dos colores, como el negro y el blanco, para crear un collar idóneo para cualquier evento que tengas. Utilizar distintas formas geométricas, como semicírculos o cuadrados, le dará un toque de distinción a ese collar.

Si te apetece algo un poco más festivo, utilizar colores vivos, como el naranja y el amarillo, y formas como caracolas o estrellas, te va a permitir tener un collar para ocasiones mucho más informales como, por ejemplo, un día en la playa o en la piscina.

También es una buena manera de hacer cosas manuales con los más pequeños de la casa. Se lo pasarán bomba creando diferentes tipos de collares.

Ya ves que hay un amplio abanico de abalorios que puedes elegir para tus diseños, no dudes en probar diferentes formas y colores que puedan crear contrastes muy interesantes. Atrévete con los más originales y tendrás una pieza que querrá todo el mundo.

En Sakito te aconsejamos sobre todos los abalorios que quieras comprar para tus creaciones. No dudes en acercarte y preguntarnos cualquier duda que te pueda surgir, te la resolveremos sin ningún tipo de problema, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado