• Todo lo que no sabías sobre la bisutería

    5

    Sep

    Todo lo que no sabías sobre la bisutería

    Si eres un aficionado a la moda y a los complementos seguramente estés intentado mejorar tu look visitando distintas tiendas de ropa y bisutería artesanal en Madrid. La bisutería es una forma genial de adornar tu cuerpo y crear un estilo propio sin gastar mucho dinero.

    Hoy en este artículo del blog te vamos a explicar todo lo que no sabías acerca de este tipo de adornos tal y como lo podría hacer cualquier tienda de bisutería artesanal en Madrid.

    La bisutería son todos aquellos objetos y adornos que no han sido fabricados con materiales preciosos, ya que en ese caso estaríamos hablando de joyería.

    La idea de bisutería es algo muy amplio, ya que puede abarcar desde collares, pulseras y pendientes hasta bolsos, anteojos, pañuelos y una lista interminable de artículos de toda clase.

    Los materiales con los que se fabrica la bisutería son muy variados: desde la porcelana hasta el alambre de latón pasando por la pasta de vidrio, las telas, etc. Un elemento de bisutería bien fabricado puede llegar a parecerse mucho a una joya, al menos visualmente, ya que en el tacto y en el peso se pueden diferenciar bastante.

    Aunque sin duda, la gran ventaja de la bisutería es que tiene bastante menor costo, a parte de que se puede personalizar muy fácilmente sin que eso provoque un gran incremento del mismo para nuestro bolsillo. También cabe destacar el uso de la alta bisutería, en la que se emplean aleaciones de metales preciosos y que por supuesto quedarán maravillosas a la hora de realizar un regalo a nuestros familiares y amigos.

    En Sakito somos auténticos especialistas en bisutería y por ello intentamos traerte cada día lo mejor de este sector. Por eso si necesitas contratar los servicios de una empresa profesional en este sector no dudes en hacerlo a través de nuestra página web.

  • Bisutería y complementos para ocasiones especiales

    5

    Jul

    Bisutería y complementos para ocasiones especiales

    En los próximos meses seguro que tienes algún evento especial en el que te gustaría lucir un look perfecto. Para ese evento especial, puedes encontrar la última moda en una tienda de bisutería y complementos en Torrejón de Ardoz.

    Estos detalles marcan la diferencia. Aunque vistas la misma ropa, si cambias tus complementos el aspecto de tu outfit será diferente. Te ayudarán a lucir más elegante o más informal, según lo prefieras.

    El plan ideal para una tarde soleada en Madrid es dar un paseo con tus amigos y escoger con ellos tu bisutería y complementos en Torrejón de Ardoz.

    Ya sea una cena con amigos, una cita, una reunión familiar... siempre hay detalles que no pueden faltarte:

    - Unos pendientes que te definan. No importa si son grandes o pequeños, porque darán un toque de alegría en tu rostro.

    - Un collar que, combinado con tu ropa, añadirá frescura y originalidad a tu outfit.

    - Unas pulseras para vestir a tus muñecas y que, acompañadas de un reloj, son la combinación perfecta.

    - Unos anillos que, sin abusar de ellos, transmitan elegancia en tus manos.

    - Un bolso, no solo para guardar tus cosas personales, sino también para ensalzar tu look final.

    Los complementos enamoran. No importa el material del que estén hechos o el tamaño que tengan. Lo más importante es que aportan personalidad y siempre tenemos uno para cada ocasión.

    Los hay de todos los colores. Puedes elegir colores neutros para combinarlos con cualquier prenda o arriesgarte con colores más vivos para darles mayor protagonismo.

    Para ir elegante a una ocasión especial no es necesario elegir un vestido muy recargado. Puedes ir igualmente elegante con un vestido básico y unos buenos complementos y bisutería.

    En Sakito disponemos del complemento ideal para cada ocasión y para todos los estilos. Visítanos y elige tu combinación perfecta.

  • Bisutería artesanal: historia y origen

    7

    May

    Bisutería artesanal: historia y origen

    ¿Conoces el verdadero origen de este noble arte? Desde la Edad de Piedra hasta lo que conocemos hoy en día como accesorios en moda. Hoy te contamos un poco más de los antecedentes históricos de la bisutería artesanal en Madrid.

    Muchos documentos han datado accesorios desde casi la aparición de la especie humana. ¿Sabías que antiguamente se consideraban instrumentos mágicos? Eran objetos que podían proporcionar protección a las personas que los llevasen. Por eso, muchos pueblos antiguos recogían conchas, flores o piedras con el objetivo de aprovechar este poder. También eran considerados como amuletos. Fue en el Antiguo Egipto cuando los faraones decoraban su aspecto con joyas mágicas y religiosas.

    En la Edad Media, las joyas solo las utilizaban los cargos de nobleza y los sacerdotes. Eran un símbolo de total autoridad. El amor que se daba entre los reyes se recompensaba con la joyería. Hace más de 300 años nació la bisutería. La bisutería artesanal en Madrid se asemeja más a la del siglo XX, utilizándose gran diversidad de materiales, piedras, formas y colores.

    En el año 1700 la bisutería únicamente era de cristal, mientras que fue en el año 1800 cuando se empezaron a utilizar piedras semipreciosas. La resina, el cuero, el aluminio, el acero y las piedras semipreciosas van a empezar a destacar a partir del siglo XXI.

    Coco Chanel o Poiret fueron importantes figuras a la hora de traer la bisutería al mundo. Bien se sabe que las joyas son uno de los principales accesorios en el armario de cualquier persona. No solo tienen un valor estético, sino histórico. ¿Quién no ha utilizado un colgante que le hayan regalado? Está claro que puede evocar grandes recuerdos.

    En Sakito te aportaremos el mejor servicio y variedad en venta de bisutería, ¡confía en nosotros para tus próximos regalos!

  • Collares de abalorios

    6

    Mar

    Collares de abalorios

    Si te has decidido a comprar abalorios en Madrid para hacer tú mismo tus propios collares, hay algunos consejos de combinaciones que tienes que saber. En este breve artículo te vamos a contar algunas ideas para que tus collares queden geniales.

    Lo primero y lo más importante es que tienes que pensar que combinando los abalorios que tú quieras y haciéndote tu propio collar tendrás una pieza única y especial solo para ti. Estos elementos son una forma de entretenerse realizando una manualidad que te ayudará a desconectar después de un duro día de trabajo.

    Al acudir a una tienda para comprar abalorios en Madrid, encontrarás diferentes piezas en formas y colores para realizar tu diseño. Puedes optar por combinar dos colores, como el negro y el blanco, para crear un collar idóneo para cualquier evento que tengas. Utilizar distintas formas geométricas, como semicírculos o cuadrados, le dará un toque de distinción a ese collar.

    Si te apetece algo un poco más festivo, utilizar colores vivos, como el naranja y el amarillo, y formas como caracolas o estrellas, te va a permitir tener un collar para ocasiones mucho más informales como, por ejemplo, un día en la playa o en la piscina.

    También es una buena manera de hacer cosas manuales con los más pequeños de la casa. Se lo pasarán bomba creando diferentes tipos de collares.

    Ya ves que hay un amplio abanico de abalorios que puedes elegir para tus diseños, no dudes en probar diferentes formas y colores que puedan crear contrastes muy interesantes. Atrévete con los más originales y tendrás una pieza que querrá todo el mundo.

    En Sakito te aconsejamos sobre todos los abalorios que quieras comprar para tus creaciones. No dudes en acercarte y preguntarnos cualquier duda que te pueda surgir, te la resolveremos sin ningún tipo de problema, te esperamos.

  • Ideas originales para tu bisutería

    4

    Ene

    Ideas originales para tu bisutería

    Cada vez más personas se animan a diseñar y crear sus propios complementos, la bisutería «do it yourself» es tendencia. Si eres de los que no se conforman y has decidido acercarte a comprar abalorios en Madrid, te ayudamos a darle un toque especial a tu imagen con algunas ideas divertidas y diferentes.

    El primer paso antes de dirigirte a comprar abalorios en Madrid es conocer tus posibilidades. Si es la primera vez que acudes a una tienda especializada, puede que no seas del todo consciente de la inmensa cantidad de tipos de abalorios o cuentas que existen.

    Debes saber que además de las diminutas rocallas y mostacillas existen multitud de formas y tamaños. Una buena idea es precisamente crear pulseras que incluyan un pequeño popurrí de abalorios intercalados con figuras, colores o materiales que simbolicen aquello que querrías llevar siempre contigo, no habrá otra igual. Tienes a tu disposición todo un mundo de abalorios, no sientas miedo de mezclar materiales a la hora de crear tu bisutería.

    Un complemento perfecto para tus pendientes, pulseras y collares son las borlas de hilos. Combínalas con piezas de metal o madera para un look boho, fresco y moderno, perfecto para salir de tarde.

    Las plumas también resultan un elemento elegante y original. Puedes incluirlas en pendientes con perlas o cuentas de cristal e incluso crear un llamativo colgante para tu bolso. De los colores que elijas dependerá lo divertido o sobrio que resulte el conjunto.

    Y la pieza perfecta para disfrutar durante todo el año de los días de playa y calor: las conchas. Acompáñalas con piedras preciosas en tonos azules o cristales que recuerden a los reflejos del sol en el agua del mar.

    ¿Se te ocurre alguna idea más? En Sakito somos expertos en convertir en realidad la bisutería de tus sueños.

  • Los mejores consejos para combinar pulseras

    2

    Ene

    Los mejores consejos para combinar pulseras

    Dentro de la bisutería artesanal en Madrid, las pulseras son todo un clásico. Pero, ahora, no basta con elegir una pulsera para la muñeca y ya está. Ahora, lo más cool es llevar parte del brazo con pulseras como la mismísima Paulina Rubio o Sara Carbonero, por citar solo dos famosas. ¿Aún no sabes cómo combinar tus pulseras para ser una auténtica 'Fashion victim'? Pues, sal de dudas con el siguiente post.

    Si vas a comprar bisutería artesanal en Madrid, no debes olvidarte de las pulseras. Y es que cualquier look por sencillo que sea puede transformarse en uno súper estiloso con unas cuantas pulseras bien combinadas. Pero ¿cuál es el secreto de la perfecta combinación que te haga destacar?

    En primer lugar, separa tus pulseras por colores. De este modo, a la hora de hacer combinaciones te resultará mucho más fácil. Ahora, ya podemos empezar. La primera combinación y también la más sencilla es la que puedes hacer por materiales. Puedes combinar pulseras de cuero, de madera o de metal, por ejemplo. No te equivocarás.

    La segunda combinación que te presentamos es mezclando estilos. Puedes ayudarte mirando algún que otro blog de moda. ¿Sabías por ejemplo que una pulsera de perlas pequeña puede quedar genial con unas cuantas de cuero y alguna de plata o metal?

    La tercera idea que te damos para combinar pulseras es hacerlo por colores, independientemente de los materiales que utilices. Combinar pulseras en color camel con algo de brillantes, por ejemplo es todo un acierto. También, queda muy bien combinar pulseras doradas, está de tendencia. Y si no quieres el monocolor, mezcla pulseras de colores vivos como el fucsia, el naranja, el turquesa y el verde.

    En Sakito tenemos la mejor bisutería tanto de mercado como artesanal para que personalices tus looks. Ven y aprende a cómo distinguirte del resto.

  • Razones para regalar bisutería artesanal

    7

    Dic

    Razones para regalar bisutería artesanal

    Vamos a aprovechar el artículo de hoy para contarte cuáles son los puntos positivos que convierten a la bisutería artesanal en Madrid en el tipo de complemento ideal para regalar.

    La Navidad está justo a la vuelta de la esquina y es en esta mágica época del año en la que más nos preocupamos por encontrar el mejor regalo posible con el que poder agasajar a nuestros seres queridos como se merecen. Para romper con los socorridos regalos de última hora, esos que en su mayoría consisten en comida, te proponemos como idea elegir bisutería artesanal en Madrid. Te contamos cuatro ventajas de la bisutería:

    1. Es artesanal: este tipo de complementos se elaboran de forma artesanal, lo cual hace que se conviertan en piezas totalmente únicas que aportarán ese toque original a tu estilo. Además, hay disponibles una multitud de diseños, colores y texturas, por lo que será tremendamente fácil encontrar el que más vaya contigo o con esa persona a la que quieres agasajar.

    2. La calidad: la bisutería artesanal suele contar con una mayor calidad, ya que su elaboración se realiza a partir de los mejores productos y materias primas para que el resultado sea perfecto.

    3. Es un regalo útil: este es un punto muy interesante, y es que las pulseras, collares y demás son artículos que utilizamos en nuestro día a día y a los que les damos uso.

    4. Precio asequible: lo mejor de todo es que, además de todas las ventajas que hemos descrito ya, la bisutería artesanal tiene un precio muy asequible y está al alcance de cualquier bolsillo.

    Si te has decidido por regalar bisutería artesanal, en nuestra tienda Sakito tenemos un amplio catálogo con piezas extraordinarias de diversos estilos, colores y formas con los que hacer de esta Navidad algo mucho más especial.

  • Cómo mejorar tu look con complementos

    6

    Nov

    Cómo mejorar tu look con complementos

    Si estás pensando en la nueva temporada otoño-invierno y en cómo mejorar tus looks diarios, seguro que has imaginado ya unos cuantos en los que usas complementos de tendencia. A la hora de comprar abalorios en Madrid, debes tener en cuenta todas las ventajas que te ofrece usar este tipo de complementos: son capaces de dar vida a cualquier tonalidad oscura, convierten una prenda básica en sofisticada y, sobre todo, te darán rienda suelta para que le des tu toque personal a cualquier conjunto.

    Actualmente, el concepto que tenemos tanto de la moda como de comprar abalorios en Madrid está muy involucrado en la sociedad. Las colecciones de moda cada vez incluyen más artículos en su apartado de complementos, los diseñadores crean piezas para todos los bolsillos, y a pie de calle puedes encontrarte con combinaciones dignas de cualquier pasarela internacional.

    A continuación, vamos a darte unos consejos para que puedas mejorar cualquier estilismo mediante los complementos:

    - El tamaño del bolso importa. No es aconsejable salir, por ejemplo, por la noche a cenar vestida con ropa más elegante y llevar un bolso grande que le reste protagonismo a tu conjunto. Mejor uno tipo clutch de fiesta o de tamaño pequeño.

    - Cede el protagonismo a la joyería. Tanto si te gustan las joyas como la bisutería, unos pendientes, un anillo o un collar son capaces de transformar por completo cualquier prenda. Juega con ellos.

    - Elige joyas que digan quién eres. Cada personalidad tienen un tipo de complemento perfecto para ella, delicada o con garra, sencilla o más elaborada. No importa cómo seas, hay una joya ideal para ti.

    En Sakito somos conscientes de que los complementos tienen un peso enorme en la moda, en todo tipo de looks y para cualquier persona. Visítanos para poder aconsejarte qué complementos son ideales para ti y tu personalidad. Te esperamos para presentarte nuestras colecciones.

  • ¿Qué es la bisutería?

    2

    Nov

    ¿Qué es la bisutería?

    La bisutería está de moda. Por eso, comprar abalorios en Madrid se ha vuelto cada vez más común. Son muchas las personas interesadas en otro tipo de complementos para el arreglo personal, no tanto en las joyas. Y es que lo económico de la bisutería y todas sus posibilidades llaman la atención de muchos.

    De ahí que comprar abalorios en Madrid sea una costumbre. Sin embargo, hay mucha gente que todavía no sabe lo que son ni cómo se elaboran. Si tú eres de ellos, sigue leyendo porque vamos a contarlo.

    La bisutería consiste, sencillamente, en elaborar objetos de adorno personal. Y los abalorios serían algo así como sus ladrillos, las piezas necesarias para poder crear esos productos.

    ¿Qué podemos llegar a hacer con los abalorios? Pues dependerá del momento y de la imaginación del diseñador. Lo cierto es que hay una infinidad de posibilidades. Por lo general, en bisutería puedes encontrar todo tipo de pulseras, anillos, tobilleras, collares, y un largo etcétera.

    En cierta manera es una imitación de la joyería y, de hecho, en un principio funcionaba así. Aunque en la actualidad tiene entidad propia y funciona como un elemento separado que goza de personalidad y de un gusto propio.

    Los materiales son variados, desde el cuero hasta pequeñas piedras que imitan a las joyas. El efecto que se consigue, que anteriormente era el de imitación, ahora es el de juego.

    ¿Qué te ofrece? La posibilidad de tener complementos mucho más económicos, más personales y que te proporcionen un estilo diferente. Fácilmente intercambiables o modificables y que, por lo general, gozan cada día de un mayor gusto y variedad. Y, cómo no, los abalorios son un elemento imprescindible para crear estas piezas.

    En Sakito contamos con una amplia variedad de productos de bisutería de primera calidad, para que encuentres precisamente aquello que buscas.